Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Xiah Junsu "Consierto musical" Que se realizara en Octubre
30 de agosto de 2010

Xiah junsu llevará acabo "Kim Junsu Musical Concert" en el Olympic Sports Stadium durante 4 dias.

Comenzando el 7 de octubre.
Con un pedido especial del ganador a un grammy, el mundialmente reconocido compositor Sylvester levay.

El concierto ha sido planeado con Kim Junsu como el personaje principal para mostrar el reflejo de "Mozart"


Así como el musical Austriaco "Elizabeth", el cual hará su debut en korean en el 2012.

El Compositor Levay volará a Corea en septiembre para el concierto y llevará con él una canción especialmente compuesta para que Xiah junsu la interprete en este concierto.


Levay tiene previsto compartir escenario con Kim Junsu para esta pieza (canción) y fue descubierto que levay tiene gran afecto por el cantante (Kim Junsu) él incluso buscó y vió todas las presentaciones pasadas de Kim Junsu como parte del grupo TVXQ.


Kim Junsu, quién esta preparándose para su primer concierto musical, "Fuí capaz de interpretar un papel especial en mozart y me encontré cayendo por el encanto del nuevo género de música que encontré" y "Estaremos presentando al compositor Levay el famoso productor de "Elizabeth" por primera vez en Corea junto con aspectos más destacados del musical "Mozart!" espero que esto sea un momento especial para los fans del musical para que experimenten un nuevo aspecto de el."


El reprecentante Um Hong Hyun de EMK la compañía musical mostró una gran confianza en el concierto y declaró, "El personal estará compuesto por personas calificadas de Europa, Japón y Corea con el fin de crear un escenario inolvidable para el concierto, "y"Kim Junsu se presentará como un artista como nunca antes a sus fans y está trabajando duro para producir un concierto que moverá a la audiencia con música por sí sola. Por favor, esperenlo. "

Kim junsu, quién interpretó el papel principal de "Wolfang Mozart" en enero, rompió la controversia con respecto a los ídolos actuando en musicales sin comprovasión de sus capacidades.


El completo su exitoso debut en la industria musical recibiendo "El Premio Revelación Masculino" y "Premio popularidad" en el 4th Musical Awards por su explosiva habilidad vocal y detallada demostración de emociones.


40 de los mejores actores musicales se presentaran en el concierto incluyendo a Seo Bum Seok, Min Young Gi, Shin Young Suk, Bae Hae Sun y Jung Seon Ah. Kim junsu esta planeando en presentarse en "Elizabeth" con Park Eun Tae y Jeon Dong Seok.
Los boletos estarán a la venta desde el 1ro de septiembre para los 4 días y estarán disponibles por Interpark and Yes24.

Fuente: newsen+DNBN
Traduccion ingles : jeeelim5@tohosomnia.net
Shared: tohosomnia.net
Trad Castellano:Rikukim@xiahxication

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco