Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Our Secret
15 de agosto de 2010

Pareja: JaeMin
Autor:Lucy Loveless
Extencion: Oneshot

El ambiente en la cocina es totalmente tranquilo, solo interrumpido por el sonido de el hervidor de agua. El olor a waffles inunda todo el lugar, y supongo que mis compañeros llegaran pronto a la mesa a desayunar al sentir el aroma. Sirvo el desayuno en los platos y los llevo a la mesa, sin ningún apuro. Abro las cortinas de la sala para que entre la luz del sol matutino, e inunde la casa con su luminosidad.


Al instante JunSu llega al comedor con carita de sueño y me saluda con un ‘Buenos días’, y no pasa mucho tiempo antes de que YooChun llegue también, bostezando sin parar.


-Ahora solo debemos esperar a YunHo y ChangMin – Apenas termine de decir esto, los dos aparecieron en el comedor. YunHo se acercó a mi y me besó suavemente en los labios murmurando ‘Buenos Días’, mientras Min nos observaba atentamente. Los demás ni siquiera le dan importancia, ya que se acostumbraron a mi relación con YunHo.


Felices nos sentamos a comer, sin hablar mucho. Como siempre ChangMin por poco devora su comida, y luego roba comida del plato de JunSu, lo que provoca, como siempre, que peleen, aunque nunca es algo serio…


Al terminar me dedico a retirar la mesa y a llevar lo sucio a la cocina, mientras los demas se pelean por quien va a ducharse primero.


-Estaba delicioso, Boo…como siempre ^_^ - escucho a YunHo a mis espaldas, y se acerca a mi rodeando mi cintura con sus brazos. Luego de depositar un beso en mi cuello se retira dejándome lavando los platos sucios.


Las mañana siempre son así aquí, JunSu y Min siempre haciéndonos reír., mientras YooChun trata de contener a Su. No me puedo quejar, todo va muy bien con nuestras vidas. Somos una gran familia, y nos apoyamos unos a los otros.


Un ruido a mis espaldas me saca de mis pensamientos. Me volteo y ahí está ChangMin, quien se queda mirándome…


-Que pasa, Min? Aun tienes hambre?


-No…


-Entonces?


-Queria decirte que hoy los waffles te quedaron deliciosos ^_^ Han sido los mejores que he probado en mi vida~!! *0*


-Aishh… gracias … ^///^


Voy a seguir lavando pro él se acerca a mi apoyando su cabeza en mi hombro. No puedo evitar que un rubor suba a mis mejillas. Es que ChangMin no acostumbra a ser tan cariñoso con nosotros, generalmente somos nosotros quienes siempre lo abrazamos y cosas así. Me quedo quieto esperando que diga algo, o que haga algo, pero el no hace nada… estoy a punto de preguntar cuando el me besa suavemente en la mejilla y retrocede, saliendo de la cocina, dejándome ahí estático. Mi mente hace mil preguntas… y ninguna de ellas obtiene respuesta.


-----



Su estilizada silueta se mueve frente a mi realizando los complicados pasos de nuestra nueva coreografía. El sudor cae por su frente y por su torso desnudo, perdiéndose. Una mirada fugaz dirigida a mi y una expresión inocente me distraen, haciendo que tropiece y caiga al suelo, arruinando la perfecta coordinación que teníamos. ChangMin se voltea a verme con su expresión inocente, aunque sabe que es por mirarlo a el que perdí la concentración.


-Boo… estas bien? – me dice YunHo acercándose a mi para ayudar a levantarme del suelo.


-Si… solo estoy algo cansado…


-Entonces deberías descansar… digo, por lo de tu rodilla, no deberías esforzarte mucho…


-Ok… - me da un beso en la frente y me guía a una silla en un rincón de la habitación. ChangMin sigue observándome insistentemente.


Desde mi ubicación puedo verlos a todos, y la mirada de él menor me sigue a través del espejo que hay en la pared. No se cuanto tiempo mas va a soportar mi paciencia o mi autocontrol… desde hace varias semanas que la presencia de Min me inquieta al punto de desesperarme. Necesito que se fije en mi, pero que de verdad se fije en mi. Tal vez no deberia estar sintiendo esto, porque no parece muy correcto, pero lo deseo, y no me avergüenza admitirlo. Y todo esto comenzó ese maldito día…


- ChangMin… ChangMin.. Puedes despertar por favor??? Estamos retrasados…- como nadie mas quería lidiar con el pequeño despertando en la mañana, me obligaron a ir a despertarlo a la habitación. Todas las demás camas estaban vacías y ordenadas, menos la de el, que seguía con su cuerpo en ella, y al parecer sin intenciones de despertar.


Insistí remeciéndolo para que despertara, pero nada daba resultado. Me acerqué a su rostro y le hablé al oído, repitiéndole que ya estábamos tarde y era indispensable que se levantara. Estaba a punto de rendirme cuando sus manos se posaron en mis brazos, agarrandome firmemente y, al mirarlo, solo vi una sonrisa un tanto extraña. En un movimiento rápido me acercó a su rostro y antes de que pudiera reaccionar había juntado sus labios con los míos. A pesar de que era un beso torpe, sin duda inexperto, se sentía muy bien… cerré mis ojos y me entregué al beso sin pensar mucho, solo sintiendo. Como algo instintivo parece que el pequeño va aprendiendo como besar, y procura explorar cada vez más profundamente mi boca con su lengua.


Sin que yo lo quiera mi miembro comienza a despertar, asustándome. Me doy cuenta de que me estoy excitando al besar a otro chico, y no es solo otro chico, sino es ChangMin!


Suavemente me separo, mis ojos abiertos en sorpresa, la sensación del calor de sus labios aun punzando sobre los míos. El no dice nada, solo sonríe. Quiero decir algo, pero no se que. Que pretende? Esto está mal… está mal…


Por mas que lo intento, los latidos de mi corazón no disminuyen. Late tan fuerte que duele.


-Vamos a mantener esto como un secreto. De acuerdo, hyung? – su voz es muy tranquila y suave, y no puedo seguir en esa misma habitación mas tiempo. Me volteo y salgo de ahí, con la cabeza dándome vueltas.


De alguna forma, tiempo después el beso entre ChangMin y yo se supo, pero cuando vino la hora de las explicaciones, el solo dijo que yo le había besado para despertarlo, y nadie se atrevió a preguntar mas, suponiendo que había sido una broma de parte mía.


Pero no fue así, y desde ese día no puedo mirar a ChangMin igual…



La práctica de baile termina y Micky propone ir a comer algo, ya que nuestro desayuno este día fue muy pobre. Todos aceptan, menos yo. Lo único que necesito es una ducha caliente y calmarme. Al principio YunHo trata de convencerme de acompañarlos, pero me niego, y entonces desiste.


Cuando ya se han ido me dirijo a las duchas y me quito la ropa, entrando a una de ellas y abriendo la llave de agua caliente. Espero a que el agua se regule y cuando ya está lista dejo que caiga sobre mi cuerpo. Para relajarme apoyo una mano en al pared y mi frente, lo que ocasionaba que el agua solo chocara con la parte superior de mi espalda y parte de mi cabello. Aun estando solo aun puedo sentir la mirada de ChangMin sobre mi, y su voz diciendo que mantuviéramos el “incidente” en secreto.


Lanzo un gran suspiro de frustración, tratando de olvidarme de eso, pero no da resultado. Ese beso invade todos mis pensamientos, y siento como ese calor extraño se apodera de mi cuerpo al pensar en ello. Pienso en lo que podría haber pasado si hubiéramos estado solo en el apartamento, y basta esa sola idea para que comience a excitarme. Resignado, y asegurándome de que estaba completamente solo bajé una de mis manos a mi entrepierna, estremeciéndome al sentir el contacto. Lentamente comencé a masajear mi sexo, dándome placer. En cualquier momento podría entrar alguien y descubrirme, eso no estaba bien, pero ya qué importaba. Mi mente seguía recordando momentos que había pasado con ChangMin…


Ese día el calor era insoportable, por lo que YunHo decidió ir a comprar helado y mucho hielo. JunSu se metió a la bañera y la llenó de agua fría, y YooChun se ubicó en la cama de ChangMin, prendiendo el aire acondicionado lo mas frío posible, el cual caía sobre su cuerpo, refrescándolo un poco. Yo esperaba a que YunHo llegara, y cuando lo hizo, comencé a preparar los pocillos para servir el helado.


-Te ayudo?? – preguntó con una sonrisa en sus labios, pero yo me negué, diciéndole que mejor fuera a refrescarse un poco a la ventana.


ChangMin, quien jugaba videojuegos en la sala a pesar del calor, se levantó, caminando en mi dirección. Sin que se lo pidiera ni nada sacó el helado de la bolsa de compras y lo abrió, alcanzándomelo. Murmuré un leve ‘Gracias’ y empecé a servir el helado, un poco incomodo con la presencia del pequeño. Desde ese beso, todo en ChangMin me producía cosas extrañas…


Lo mire de reojo, pero luego deseé nunca haberlo hecho. Lentamente estaba lamiendo la cubierta del envase de helado, que siempre queda con restos de éste. Ajeno a mi mirada, continuaba con su trabajo, seguramente sin saber lo sexy que se veía. Pasaron unos segundos, y Min se dio cuenta de mi mirada y me sonrió de medio lado.


-Quieres?


Mi rostro adquirió un rojo furioso y me volteé rápidamente, seguro de que mi cara de idiota pervertido al estarlo mirando le parecería inmensamente divertida



Sin poderlo evitar los gemidos escapaban de mi boca, y cada vez era más difícil mantener el control; mi mente solo procesaba el placer.


Estaba tan absorto en masturbarme que no sentí cuando alguien entró a las duchas y, luego de quitarse la ropa, se ubicó tras de mi, rodeándome por la cintura. Quedé paralizado, petrificado… Sus manos sobre mi piel, su cuerpo pegado al mío… Volteé levemente mi rostro y ahí lo vi. ChangMin. Traté de zafarme, pero me tenía completamente inmovilizado. Una calida lengua recorrió mi cuello y mi hombro derecho… la sensación es tan exquisita que un gemido ahogado sale de mi boca; mi mano aun permanece inmóvil en mi sexo.


-ChangMin ah… - jadeo inconscientemente, y al darme cuenta de lo que dije me sonrojo completamente.


-Querías que fuera yo, hyung? – me susurra en el oído, soltándome de repente. No me pude mover, no sabia que hacer.


-No deberías estar aquí, Min… - dije evitando mirarlo.


-Pero quería estar contigo… - dice con voz inocente apoyando su espalda en la pared de la ducha.


-Esto está mal…


-Pero… tu no quieres estar conmigo?


-ChangMin – digo muy serio, fijando mis ojos en los suyos – Si no te vas ahora, no seré responsable de lo que haga…


-No tengo ningún reclamo acerca de eso- Su expresión es tan tranquila que me cuesta creerle. El agua caliente aun cayendo sobre nuestros cuerpos – Acércate, hyung… -Me indica con la mano que me acerque, y dudando lo hago. Estoy a punto de hablar pero el me interrumpe – Tócame, hyung…


Despacio toma mi mano y la lleva a su pecho, depositándola ahí, esperando que reaccione. Aun no se si hacerlo… no está bien…


-Min…


-Quiero que me toques, hyung… y quiero tocarte… esta mal?


-Por qué haces esto, Min…


-Porque quiero que mi primera vez sea contigo, hyung… De verdad eso es lo que quiero…


Ante sus palabras mi corazón comenzó a latir fuerte. Se estaba entregando a mi, sin importarle nada… tal vez no debería pensar tanto…


-No es como crees, Min… Va a dolerte… - le digo suavemente, sabiendo de que hablo. YunHo y yo mantenemos una relación desde hace tiempo, y hacerlo con otro hombre, a pesar de que es placentero, al principio duele, y duele mucho.


-Pero tu lo haces con YunHo hyung… Entonces yo también puedo… - decidido me pide con su mirada que acepte. Que lo haga mío.


Sin decir nada mas junto nuestros labios, sintiendo una corriente eléctrica atravesar todo mi cuerpo. De inmediato ubico mis manos en su cintura de forma posesiva. La idea de tener a Min en mis manos, poder tener el control, ya que con YunHo él es siempre quien tiene el control de la situación… Una de mis manos baja discretamente a su entrepierna y sin darle tiempo de reaccionar comienzo a acariciar su miembro, arrancándole gemidos placenteros a Min. El me abrazó por el cuello, hundiendo su rostro mientras gemía desesperadamente. Yo estaba decidido a hacerle pasar un momento inolvidable…


-Ahh… hyung… no… yo…. Yo me… Nnn….


-No te gusta?


-Me encanta…Nnn…Ahhh…


Suavemente lo separo de mí ante su expresión de duda y dejo de masturbarlo. ChangMin lanza un gemido de protesta, pero al instante me arrodillo frente a el y tomo su miembro con ambas manos, acercándolo a mis labios. Su rostro se sonroja y un brillo de deseo se hace notar en su mirada. Con mi lengua toco la punta, sintiendo ese sabor salado característico; su cuerpo se estremece notoriamente. Sensualmente recorro toda su extensión con mi lengua, humedeciéndola. Cuando llego a la base miro hacia arriba para ver la expresión de ChangMin, quien mantiene los ojos fuertemente cerrados y se muerde el labio inferior lo que, sin embargo, no reduce sus gemidos. Aun con calma deposito suaves besos en su sexo, sintiéndolo endurecerse progresivamente.


-Jae… Jae hyung… Hazlo… Nnn…


-Quieres que lo introduzca en mi boca? – pregunto con voz grave, mientras mi aliento chocaba con su erección.


-Yo…Ahhh… se que… quieres hacerlo… así que hazlo… Nn…


Satisfecho con su respuesta tomo aire y voy introduciéndolo en mi boca, escuchándolo gemir aun mas que antes. Busqué un ritmo de succión que le gustara, y al hallarlo me dediqué a darle mas placer a Min. Llevo una de mis manos a su trasero, buscando su entrada para poder dilatarlo un poco. Suerte que el agua sigue cayendo y de alguna forma me sirve de lubricante. Su cuerpo comienza a estremecerse, señal de que ya llegara al orgasmo. Me separo y le sonrío. Me pongo de pie frente a él y lo beso suavemente en los labios. Como si leyera mi pensamiento él se pone mirando la pared y ahí apoya ambas manos, permitiéndome tener acceso a él.


-Necesito dilatarte antes… - le digo suavemente.


-No. Hazlo así… permíteme sentirte completamente… - dudo un momento, pero el continua con voz segura y decidida – Hazme gritar…


Solo asiento con mi cabeza y tomo mi miembro con una mano, ubicándolo en su entrada. El solo verlo así, tan sexy, tan entregado, tan excitado… me vuelve loco… Comienzo a penetrarlo, oyendo de inmediato como lanza un grito de dolor. Me quedo quieto para que se acostumbre; se que duele mucho, y no quiero que sufra… solo quiero darle placer…


-Ahhh… hyung… nunca me había sentido así…Nnn… como si mi piel ardiera… todo mi ser ardiendo…


-Y te gusta sentirte así? – le susurro al oído.


-Me gusta… continua… mas adentro… - voltea el rostro un poco para mirarme y se muerde el labio, cerrando fuertemente los ojos.


Obedeciendo me introduzco mas en el, sintiéndolo tan estrecho y calido… la presión que ejerce su cuerpo sobre mi miembro es deliciosa…tomando sus caderas me muevo en su interior, los dos gimiendo sin parar. El agua aun cayendo sobre nosotros, recorriendo nuestros cuerpos. El vapor llenando el ambiente, aumentando el calor que sentimos en nuestro interior. Las oleadas de placer son cada vez más seguidas, dejando mi mente en blanco y anunciándome que llegaré a mi límite. Para que ambos terminemos al mismo tiempo, tomo el sexo de Min con una mano y lo masajeo dándole mas placer. Desesperadamente muerdo su hombro con pasión, ahogando mis gemidos, apurando el ritmo de mis embestidas.


-Ahh... Nn... Hyung, ya… yo… - jadea antes de derramarse en mi mano exhalando un gran gemido. Solo bastan unos momentos mas para que yo también llegue al clímax, derramándome en su interior. Mi corazón late desbocado y no puedo normalizar mi respiración, pero me siento bien. Con cuidado me salgo del interior de ChangMin y el se voltea a abrazarme – Fue increíble…


Su voz es un leve murmullo jadeante. Su cuerpo sufre espasmos debido al pasado orgasmo. Rodeo su cuerpo con mis brazos y lo beso en los labios, sonriendo. Ahora me siento mas tranquilo. No me siento culpable por YunHo, porque a el lo amo. Pero a Min no puedo negarle nada…


Después de limpiarnos, secarnos y vestirnos, nos quedamos mirándonos un momento. Max se acerca a mí y me besa fugazmente, separándose y sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa, cariñosamente. El silencio es roto por su voz, murmurando con expresión traviesa.


-Vamos a mantener esto como un secreto. De acuerdo, hyung?


Asiento con mi cabeza y lo abrazo, dándole a entender que de verdad estaba muy agradecido de que me haya regalado su primera vez de una manera tan especial.


-Ok… será nuestro secreto…







_______________________________________________

© Lucy Loveless, all rights reserved.

0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco