Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Jaejoong como cantante
5 de agosto de 2010

Esto fue escrito por un crítico en torno a '06, pero recientemente ha resurgido y ha distribuido alrededor de webs chinas.
Es realizado con la traduccion gracias a google por lo que algunas cosas pueden ser no entendibles n_n

 Originalmente, tenía la intención de escribir esto en un momento diferente.Todavía tengo dudas en cuanto a la pronunciación y la respiración de Jaejoong.
Yo quiero describir y explicar plenamente las cualidades de la voz de Jaejoong y cantando antes de discutir el contenido a continuación.
Ah Kim Jaejoong este muchacho no me da tiempo, que siempre me pone en un apuro. No puede quedarse quieto hasta que yo escribo sobre lo genial que es.

(omitted) 

Me he dado cuenta de un montón de gente discutiendo las diferentes versiones de 'Insa "y" Paso a Paso' (eum Bal geol) que circula por el Internet, pero no he prestado mucha atención a ella, porque yo quería escuchar a una versión más refinada de que antes de llegar a ninguna conclusión.  (También es porque no les gusta escuchar pistas de audio de mala calidad) Esperé pacientemente a que el lanzamiento oficial.


 La razón le digo a Jaejoong fans que deberían sentirse orgullosos de Kim Jaejoong se debe a que la mayoría de los cantantes tienen una base en términos de movimiento de su técnica y, sin embargo cantar Jaejoong es simplemente impecable. Su canto se hace sin esfuerzo y es casi lamentable que la mayoría de las personas son incapaces de comprender realmente lo maravilloso e increíble que es como artista.  (Lamentablemente, esto no se puede evitar porque la mayoría de la gente no entiende lo que significa ser un buen cantante y no es un concepto que puede llevarse a cabo sin la experiencia de primera mano)
Si lo piensas detenidamente, verás que Jaejoong tiene un don natural, donde otros pueden tener problemas en cantar la misma canción, él es capaz de lograrlo sin mucha dificultad.
 Así que quién es el que tiene el verdadero talento?  ¿Es realmente los que cantan tan fuerte que la tos con sangre?
Hasta ahora, no tengo una explicación adecuada para esto, sin embargo, la existencia de Jaejoong me ha obligado a estudiar este asunto.


Si una canción simple y suave no se canta correctamente, puede ser considerado débil.
 Las canciones que requieren una gran cantidad de emoción exigir al artista intérprete o ejecutante a perderse en la música y esto es mucho más difícil que uno pueda pensar.
 La emoción por detrás del derecho de Whitney Houston & B es muy clara y visible.
Si nos fijamos en Yoonsang (cantante coreano, compositor y productor), su carisma llama la atención de la audiencia a la propia canción.Para sentir todo el poder de la canción, uno tiene que escuchar de principio a fin.
 Jaejoong es un artista que entiende el tono, ritmo y armonía. Si Jaejoong fuera un artista, que había Consideremos primero el problema de la estructura se encuentra terminada pieza porque un buen pintor sabe que el marco también puede afectar los resultados de la pieza final.


Jaejoong entiende completamente la canción.
Él es capaz de combinar a la perfección su propia voz con la música, y al final de ella, en vez de preguntarse lo que el versículo se de que ha realizado la mejor o admirar su entrega sin defectos, nos quedamos recordando el pasado, ¿por qué rompemos con tal y tal cosa? ¿Cómo se hacen? ? Tiene esa persona olvidado de mí? Esos fueron los mejores días de mi vida ", etc Su voz llega a lo más profundo de nuestros corazones, despertar los recuerdos y las emociones que hemos enterrado a largo distancia.El tipo de sentimiento no es el de salvajismo, sino que tiene un efecto reconfortante, que nos libera de cualquier castigo que pudo haber sido duradera.

Estoy muy conmovido por esta canción, no porque Jaejoong hizo un buen trabajo es cantar,
 sino porque escuchando la canción me hace olvidar que él es la persona que lo canta.
Escuchando esta canción me ayuda a sanar y alivia el dolor que me ha estado atormentando.  En una fracción de segundo, puedo sentir lágrimas en los ojos, pero no quiero que caigan...




Permitiendo al oyente sumergirse realmente en su voz, poniéndolos en una montaña rusa de emociones. Alguien sin un alto sentido de la comprensión y la vulnerabilidad no podría lograrlo.  Es como cuando el público llora de ver reír a los actores.
 Estos son los primeros pensamientos que vinieron a la mente cuando escuché la canción. Jaejoong,  tan joven como es, encontró la manera de elevar la canción a tal nivel, creando una obra maestra perfecta. Él tiene la habilidad de un verdadero artista, no sólo con conocimientos previos y la habilidad, sino también ajustar su propio modo de pensar y cambiar su distribución según la canción.


SM artistas tienden a ser buenos bailarines y cantantes, sin embargo, más de las veces, cambian su estilo y técnica de canto, según los gustos del público y de interés. Es innegable que Jaejoong está lleno de potencial, me preocupaba que él no sería capaz de liberarse de sus limitaciones, pero parece que esto es innecesario, ya que, como todos sabemos, ahora está libre.


Jaejoong tiene una muy buena comprensión de cómo esta canción debe ser realizada. Es de estilo en su conjunto es drásticamente diferente de lo que está acostumbrado, sin embargo se las arregló para llevarlo a cabo sin esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido que casi no tuvo tiempo de expresar mis sentimientos de admiración y asombro.


Ser capaz de entender y sentir realmente la música no sólo significa saber cómo realizar una canción, también debe estar familiarizado con las características de la pieza.
No es una cuestión de habilidad para el canto un alarde, se trata de ayudar a la gente que está viendo la película de sumergirse en la escena y se emocionó. . Eso es lo que es la música.
Jaejoong logrado mediante el abandono de la mentalidad de los cantantes normales y el aprendizaje que no se trata de llamar la atención sobre la capacidad de la cantante. He was true to the nature of the OST. Él fue fiel a la naturaleza de la OST.


Esta canción exigencias de la cantante no sólo para cantar la canción, pero también para dirigir y llevar a cabo la misma.  Ellos deben decidir por sí mismos hasta dónde quieren llevar el carácter y esto no puede lograrse sin un conocimiento profundo y la comprensión.


Hay que aprender las cualidades de la OST y utilizar sus voces como si fuera un instrumento, este es un concepto difícil de entender para quienes no lo han experimentado por sí mismos. Hoy en día, la capacidad de un artista se juzga sobre la base de las notas agudas que son capaces de llegar y qué tan bien su proyecto de voces, ¿cuántas personas son realmente capaces de captar esos sentimientos y emociones?
 Cómo muchos cantantes hay por ahí que tienen este tipo de talento?  talento Jaejoong's me ha dejó sin habla, qué desgracia hubiera sido yo si no hubiera sido el cantar 'Insa?


Credits: TVXQBaidu Créditos: TVXQBaidu
Trans by: dorfehh@DBSKnights Transacciones por: @ dorfehh DBSKnights
Shared by: DBSKnights Compartido por: DBSKnights

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco