Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Sunao Narenakute Ni es un éxito!
18 de abril de 2010


A pesar del drama  en torno al futuro de Traduccion, el drama de Jaejoong, "por no ser honesto", fue transmitido a través de Japón el 15 de abril. Esta era la primera vez que Jaejoong 'niño bonito' fue exhibida en la televisión después de formar un grupo de tres miembros con Yoochun y Junsu en Avex.




El drama, que fue mostrado por Fuji TV, cuenta la historia de cinco personas de Tokio reunión a través de un sitio de microblogging, Twitter. Sorprendentemente, la verdadera fuente de algunas amistades genuinas entre sí. Jaejoong, quien interpreta el papel de un trabajador del hospital de Corea con el nombre de Parque Seungsoo, protagoniza este drama junto a Juri Ueno de 'Nodame Cantabile', así como el actor de renombre Eita. Eriko Kitagawa, quien estaba a cargo del guión de este drama, hizo un gran trabajo asegurándose de que todo el mundo actuó para su pleno potencial.



Jaejoong ha estado ganando una gran cantidad de atracción por su actuación, ya que "su actuación fue mejor de lo esperado", considerando todo el estrés que deben estar sintiendo por el conflicto DBSK y las PYMES. Los espectadores han comentado, "el drama tiene un buen guión y la actuación de Jaejoong no fue difícil." De hecho, el primer episodio de lanzamiento de "Para ser honesto no ha llegado a la segunda posición de calificación, que reciben una calificación de vista de un 11,9%. De mayo de los próximos episodios tener tanto éxito!


Fuente: 박두리 @ newsen.com

Traducción: kimbap@kpoplive.com

Compartido por: DBSKnights + c3jj

Etiquetas: , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco