Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
TVXQ "Una nueva Unidad?
18 de abril de 2010

Asi es chicas, chicos, con esta noticia aunque nos encoje el corazon, es real.
Debo decir que por un lado es bueno ya que veremos mas a nuestros chicos, por otro lado esto me provoca una desilucion, por que?, por que simplemente con esto me dan a entender de que la reconciliacion, bueno vamos, el regreso como grupo de "5" es cada vez mas lejana.

Les dejo el articulo tal cual lo lei, es un poco confuso ya que esta mal traducido (el original esta en ingles.)

Los miembros de TVXQ  que están en disputa con SM Entertainment en materia de expedición  DE contrato de exclusividad; Jaejoong, Junsu y Yoochun  están formando una unidad de tres miembros en Japón.




Según la noticia difundida por KBS 2TV 'Entertainment Tonight' en el 17, Jaejoong, Junsuy  Yoochun  se están formando tres miembros de la unidad para explorar nuevas actividades.



La agencia japonesa oficial de  TVXQ , AVEX, dijo, "Los tres miembros Junsu, Jaejoong y Yoochun  ya están decididos a formar una nueva unidad. Los tres se activa al continuar con nuevo contrato exclusivo de AVEX. "....



En este sentido, la agencia SM Entertainment TVXQ que había sido apelada por los tres miembros de TVXQ relacionados con contrato exclusivo mandamiento judicial provisional, inmediatamente presentó una demanda para reclamar por daños y perjuicios por valor 2.2 billion ganó como expresión de su profundo pesar.



Sin embargo, oficiales AVEX través de la conversación con 'Entertainment Tonight' replicó: "Creo que los 3 miembros se parecen más a las víctimas aquí. De todos modos, ya está preparando para la indemnización de daños y perjuicios. Lo hicimos (el contrato Japón) porque la situación nos permite hacer un contrato. No vemos ningún problema legal en absoluto ".



fuente: newsen
trans: sharingyoochun.net
Compartido por: sharingyoochun.net c3jj +

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco