Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Entrevista PRIMAVERA - Junsu
23 de mayo de 2010

El cambio que se ha hecho con el fin de expresar la canción correctamente y el sueño de seguir cantando. El único que se a lanzado como un cantante que quiere mostrar una nueva cara

La evolución hacia una nueva etapa con el nombre, Xiah Junsu. Como cantante que nunca deja de moverse hacia adelante, en el single en solitario "Xiah", que muestra la música que contiene el cantante de R & B estilo así como baladas que se sigue una historia a la misma. "Ser diferente a lo habitual Junsu, he decidido utilizar Xiah como el título. También espero que todo el mundo será capaz de ver un nuevo yo, como cantante. A pesar de que, también, participó en la producción de la canción pero es el acto de cantar en el escenario que hace más feliz conmigo. En esta ocasión, al igual que cómo he añadido música de baile, se hace con el propósito de su realización en el escenario. realmente no puedo esperar para llevar a cabo delante de todos.


 "悲しみ の ゆくえ" es una canción triste. "En comparación con un final feliz, es el cambio en la felicidad que me hace daño", esta canción es sobre un amor que ha cambiado.Si bien, como un hombre, vamos a tener momentos en los que se vuelven blandos de corazón y se sienten inseguros, siempre vamos a querer esconder este lado de nosotros. Sin embargo, en "intoxicación", se trata de la pasión y el lado perfecto que los hombres quieren mostrar. Un canto sobre el yo interior que un hombre quiere ocultar, el canto de otros acerca de la apariencia externa que el macho quiere mostrar.



-Entonces, que lado del hombre desea mostrar, Junsu?

Cuando se le preguntó esta cuestión, Junsu usa con mucha fuerza respondió: "alguien que sabe cómo cuidar de otra persona. No sólo para las niñas, pero yo siempre espero que yo pueda llegar a ser alguien que mostrará la atención sincera por otro, no importa que los demás persona es ".



"Nunca me ha gustado una chica sólo gracias a como se ve Si estamos hablando de su aspecto, me gustaría una chica que tiene un estilo parecido a mí. Si estamos hablando de su personaje, me gustaría una chica que pone en todos su esfuerzo y sigue tratando, ya sea por trabajo o por sus aficiones e intereses personales. No importa lo pequeño que la cosa es, que seguirán usando todo su esfuerzo para dirigirse hacia una dirección determinada. Este tipo de chica son encantadoras.

-Las Japonesas , para mí, son frescas y brillantes. Creo que esto es porque son muy sinceras a las cosas que ellas quieren hacer. No importa la edad que tengan, siempre hará todo lo posible a sí mismos hasta la muñeca si es en términos de composición o su estilo de moda. Cuando te gusta un cantante, que siempre asisten a sus conciertos, etc derecho? En Corea, que pagan una gran atención a la diferencia de edad sin embargo las mujeres japonesas siempre tienen ese joven adolescente no importa la edad que tengan, y creo que es muy encantadora. "



- Reunió a sus propios amigos para formar un equipo de fútbol?

 Junsu, que habla de "las niñas que siempre pone en" el esfuerzo, está enamorado de fútbol.Porque al igual que la forma en que le encanta la música, le encanta las cosas que puede hacer con su cuerpo activo.

"Recientemente, me parece que ha tocado la barriga un poco en términos de formación de los músculos de mi (risas) pero me gustan los deportes. En Corea, siempre que sea jugar al fútbol o al béisbol una vez cada dos semanas. Esta parece ser la primera vez que habla esto. En realidad, este verano, he formado un equipo de béisbol y  fútbol con mis amigos, pero todo el mundo parece no importarle. (Ríe) Antes, nos separamos en equipos, "Jóvenes artistas de Corea del equipo" y "equipo de cantantes" y jugó un partido. Tenemos un objetivo y ganamos sino porque es la primera vez después de 5 años, es realmente difícil de encontrar el nivel que tenía hace 5 años durante nuestro período de la escuela secundaria. Es realmente lamentable ... me parece no tener fin hablar de esto. (Ríe) Si se trata de fútbol, chicas les resulta aburrida la derecha?

Todos los lectores, que aun se mantienen en on?! (Ríe)

Todos los lectores, está bien hablar de esto ¿no?! (Ríe)

Todos los lectores, es realmente bueno ¿no?!  (Ríe)



Source: [xiahking] + [junsoopalace] Fuente: xiahking [+]] junsoopalace [
Translations: thesexy-orange@tohosomnia.net Traducciones: thesexy-orange@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net Compartido por: tohosomnia.net

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco