Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
El Primer desafio de Yoochun
27 de mayo de 2010


"SungKyunKwan escándalo" comenzará su rodaje a partir de hoy.

Con el Parque de DBSK Yoochun como el actor principal, junto a Song Gi Joong, Yoo Ah-in y otros actores de buen ver, la primera sesión de filmación de "SungKyunKwan escándalo" ha comenzado el día 27.

"SungKyunKwan escándalo" es un drama histórico juvenil y romántico. Se basa en Sung Kyun Kwan de vuelta en el antaño veces de Corea. La aparición del cuarteto en este drama ha sido comparado con el F4 en 『Chicos 花样 男子 ~ Over Flowers』 y es actualmente el foco de atención.

En "SungKyunKwan escándalo", debido a la débil salud de su hermano más joven, la protagonista femenina participa en un examen disfrazada de chico y termina siendo alistados en Sung Kyun Kwan, debido a los excelentes resultados obtenidos. Más tarde se encuentra con los tres personajes interpretados por Yoochun, Song Gi Joong Ah y Yoo-en, lo que provocó el inicio de una historia de amor campus.

Con Yoochun como el actor principal, el viaje rodaje de este drama romántico juvenil ha tomado su primer paso con su primera sesión el rodaje de la 27 ª en algún lugar de la provincia de Gyeonggi. filmación de hoy es sobre una escena en la que un recién matriculados Syeonjun aparece en una calle de Bukchon para resolver un decreto confidencial imperial que había recibido. Se dijo que después de Yoochun había aceptado su papel, él ha estado analizando el carácter y pracitising su actuación. Yoochun también expresó que esperaba con interés la reunión Yun Hee (el nombre de la protagonista femenina). No pudo dormir la noche antes de la filmación y se sentía nervioso mientras se preparaba para la primera sesión de rodaje.

Un portavoz de la productora de "SungKyunKwan escándalo", expresó que debido a la preocupación de todos, todos los actores y miembros de la tripulación comenzó la primera sesión de la filmación con un impulso en su moral. Agregó diciendo, "Esperamos que todo el mundo que continúen prestando su infinito amor y apoyo hacia esta excelente producción."

fuente: baiduTVXQ
traducción: kimuchi3005@OneTVXQ.com
créditos: OneTVXQ.com (One World. Un océano rojo. Una TVXQ! )

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco