Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
CD&DL で-た Edición de Junio 2010 – Junsu
26 de mayo de 2010


El single incluye canciones del género fresco R&B para canciones que tocan los corazones de la gente, reflejando el encanto grande y apuesto de Xiah Junsu.
El canto de convierte en el alma en un álbum.
Como cantante, Xiah Junsu ha tomado un paso importante desde aquí.

P: Xiah Junsu finalmente empezó como un artista en solitario. En primer lugar, ¿Puedes decirnos como te sientes?
R: Me siento muy nervioso y estresado, pero también estoy muy feliz. Con todo, estoy teniendo sentimientos variados al respecto.

P: ¿Todavía te siente estresado?
R: Por supuesto! Cada vez, siempre pienso si soy capaz de dar una buena actuación para todos.

P: Así que, ¿Cuál es el tema de este proyecto en solitario?
R: El single está titulado "XIAH", el nombre que uso en Corea. Como cantante, espero que mi música pueda reflejar más de mi mismo. Creo que "XIAH" puede describir el tema de este single en solitario.

P: "XIAH" también muestra una fuerte demostracion de la personalidad de Junsu. Es una canción muy buena.
R: ¿Qué quieres decir?

P: (Risas) Creo que todas las canciones son buenas.
R: Ah, eso es genial! El CD ya está a la venta. ¿Ya has escuchado las canciones?

P: Ya escuché las canciones así que estoy recomendándolo a la gente a mi alrededor.
R: Debes hacerlo!

P: Lo sé. (risas) "Intoxication" es producida por Junsu. ¿En qué tipo de humor o situación estabas cuando compusiste "Intoxicaction"?
R: Basicamente, "Intoxication" fué prodicida mientras estaba cantando y bailando. Estaba pensando en los pasos de bailes del género R&B al mismo tiempo, así que tengo que mantener un equilibrio.

P: ¿Así que eso significa que el centro de música de Junsu sigue siendo R&B?
R: Si. Ya amaba el R&B mientras todavía estaba permaneciendo en Seoul. Ahora, ya he realizado mucho Jpop y danzas intensas, eso es por qué quería probar R&B para mi actividad en solitario. ¿No es bueno para todos ver otro estilo de actuaciones de Xiah Junsu?

P: Si, lo es. ¿Cuáles fueron tus sentimientos durante la grabación?
R: Grabar las partes importantes ya no es lo mismo. Cuando grababa como un grupo anteriormente, necesitabamos considerar la sincronización. Necesitabamos armonizar con los miembros, no sólo encontrar el sentimiento de nuestras propias partes.
Cuando grabas como un artista en solitario, el clímax de la canción es decidido por una persona (yo mismo). Esto es lo más importante. Sea lo que sea, es muy difícil. La música es muy difícil.

P: Hay letras en Inglés y en Japonés, ¿Hay siginificado tras ellas?
R: Sólo quise que todos tengan el sabor de los diferentes aspectos de la música Europea. Usé Inglés cuando canté!

P: La canción refleja totalmente los pensamientos de Junsu!
R: Por supuesto! Me dieron mucha asistencia, pero por suerte la producción continuó sin problemas. También aprendí mucho de ello. Es bueno.

P: En "Intoxication," las palábras "Tóxico" y "adición" saltan a tí. ¿Tuviste este tipo de experiencias antes?
R: No experimenté envenenamiento antes. (risas) Pero estoy en la composición ultimamente, lo que el personal a menudo quiere....

P: ¿Ellos dicen "Por favor compone una melodía" así?
R: Si, en cierto modo. Por supuesto, también estoy ansioso por intentarlo!

P: ¿Usas un piano cuando compones canciones?
R: Si, Pero cuando se trata de componer canciones del género bailable, uso un Mac. También uso "Módulo de sonido" o instrumentos mentrónomos también. Hay veces en que puedo terminar de componer una melodía en 5 minutos!

P: ¿De qué trata esa situación?
R: Por ejemplo, siempre hay un tipo de sentimiento "No importa cuan trabajador estoy hoy, aún no puedo terminarla" , pero sin embargo pondré doce horas de duro trabajo en él hasta que sienta que es hora de dormir, o cuando sienta dolor en mi espalda. Incluso mi trasero duele...

P: ¿Tienes momentos cuando de repente te das cuenta de que ya es de mañana?
R: Muchos. El tiempo vuela. Se siente como que una hora es sólo un minuto; es realmente una adicción. Si me miro al espejo, mis ojos están inyectados de sangre (T/N: nunca les pasó de estar demasiado en la PC o mirando la tele, y después tienen los ojos roooooojos? XD). (risas) También olvido de las comidas.

P: Eso es realmente una adicción!
R: Si! (risas) pero creo que es un tipo de veneno positivo.

P: "Intoxication" también tiene esta sensación "embriagada" en ella. Junsu, ¿Bebes Soju o vino?
R: No sé como beber, y tampoco tengo ganas de beber. Siento que el Soju y el vino no saben bien, y son malos para la salud también. Siempre veo al personal y a los otros miembros sentirse muy incómodos al trabajar el día siguiente después de haber bebido la noche anterior

P: A causa de una resaca!
R: A veces me digo a mí mismo, ¿Por qué bebemos, en primer lugar si es muy incómodo? (risas) Pero amo la atmósfera cuando todos se reúnen para tomar! Aunque raramente bebo en fiestas de celebración, me emborracho en la atmósfera. Mientras bebo, mis ojos se hacen más pequeños. Soy así.

P: (risas) La canción balada "Kanashimi no Yukue" también está incluída en el CD. Es una buena canción. La voz de Junsu combina realmente bien en ella.
R: Gracias. Siempre hay un punto positivo en una canción de baile o en una balada. Hay partes diferentes a las que tomar nota. Necesitamos prestar atención al ritmo y al ritmo cuando bailas, en tanto que necesitamos poner emoción cuando se trata de una balada. Para el R&B, necesitamos estas dos, así que realmente me gusta.

P: "Kanashimi no Yukue" describe la parte frágil de los hombres. ¿Junsu tiene alguna parte favorita en particular en la letra?
R: Si. Me gusta esta parte:幸せは 终わるより かわる方が ぼくにはさみしい (Fin de la felicidad, a cambio de mi dolor sin fin).

P: ¿Por la resonancia?
R: Si, pero esta es sólo mi opinión, Diferentes personas tienen sus diferentes percepciones propias. A menudo, hay muchas razones que resultan en un "final". Por ejemplo, cuando alguien fallece o alguien se va a un lugar lejano- ¿No son estas cosas de las que no podemos hacer nada al respecto?

P: Si!
R: Pero una vez que haya un cambio de corazón, el resultado será diferente. Tengo que admitir, esto es bastante triste. Así que "terminar" sería mucho mejor.

P: Ah... el significado es profundo.
R: Si! La canción tiene un significado muy profundo.

P: Es muy bueno interpretar el sentimiento de la canción.
R: Es bueno. En esta ocación, ejercí mucho esfuerzo para esta canción- sin fijir, sólo queriendo cantar mis sentimientos verdaderos. Mi voz temblará en algunas partes, pero esto puede que también entregue los verdaderos sentimientos a todos.

P: En lugar del tono correcto, aún preferiste el estado de ánimo fuerte para la canción.
R: Si! Espero simplificar la canción tanto como sea posible. Eso es por qué sólo usé el piano y la orquesta, sin poner nigún ritmo a la canción.

P: Este single refleja completamente la personalidad de Junsu como cantante lo que es muy íntimo. ¿Este es el efecto que querías?
R: Me alegro de ser capaz de presentar los resultados que quería a todos. Me hace muy feliz. Por supuesto, también estoy muy agradecido hacia el personal,

P: Eres muy modesto.
R: No, no, solo digo la verdad. Me siento muy bendecido. Espero ofrecer la música de Xiah Junsu a todos.

P: ¿Ya no cuentas más chistes (oyaji gags)?
R: No, pero todavía los hago cuando los piden. (risas) Es sólo que mi mentalidad está en cantar en el escenario. Recientemente, no tengo muchas oportunidades de hacer eso, así que estoy esperando a ello. Deseo encontrarme con las fans también.

P: Debemos esperar y ver! Por último, como un solista, ¿Puedes decirnos tu visión para el futuro?
R: Ya lo he mencionado. No se relaciona a mí personalmente o al grupo. Sólo quiero cantar, cantar una canción que trascienda las arenas del tiempo. Deseo ser pensado como un cantante a quién "le gusta la música seriamente."

source: CD&DL で-た June 2010 Issue + XIAHKING + baiduTVXQ
translation: baojaesoul @ OneTVXQ.com
special thanks: sshutingg, nings and diana© @ OneTVXQ.com
credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducido por: LunaLove Hero@ My destiny
POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS
Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco