Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Piggy Dolls | Algo mas que diferente en el K-pop
8 de enero de 2011



"Sin nada Q envidiar"
Un nuevo grupo de chicas ha debutado en la industria del kpop, pero con una pequeña diferencia, las tres miembros que conforman "Piggy Dolls " rompen el estereotipo de "Chicas delgadas " de las girldband koreanas, ya que son "Gorditas". El grupo es compuesto por Park Ji Eun, Kim Min Sun, y Jiyeon Lee, que debutó el 6 de enero con su mini-álbum, "Piggy Style".

Su canción titulo "Trend" es especialmente interesante, ya que cuenta con letras que expresan sus sentimientos personales acerca de su imagen. "Siempre estoy seguro, no me importa nada de como sea mi cuerpo, Mi cara es única. "

El grupo expresó, "Creemos que el nombre del equipo encaja bien con nuestros miembros. Como pueden ver, realmente somos "muñecas alcancía."(risas) "

Min Sun continuó: "Las tres ganamos peso naturalmente. Nos gusta comer lo que comemos. Podemos comer alrededor de 20 kg de arroz en tres semanas. " :O

Cuando se le preguntó sobre sus razones para su debut en una industria dominada por los ídolos delgados, Jiyeon respondió: "La gente en estos días tienden a favorecer a las personas delgadas y bonitas. Sólo queríamos mostrar a todos que las personas que tienen peso como nosotros pueden tener confienza y tener exito en la musica. Queremos romper los estereotipos. Esperemos que nuestro debut pueda ayudar a las mujeres que han sido lastimadas por su peso. "




Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco