Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Mi Amor por ti no es Suficiente? Cap 3 Alternativo
22 de octubre de 2010

[Mudarse es...]

Después de la recuperación de Junsu y su operación, este decidió que todavia no podia enfrentar a su hermano y a Yoochun, aun no esta seguro si debería llamarlo ex novio.

“Su, ¡escuché que serás dado de alta en dos días mas!” Jaejoong lo animó mientras se sentó al lado de Junsu en la cama.

“Si,” Junsu contestó quedamente mientras sus ojos viajaban hacia la persona al lado de la puerta.

Pudo sentir los latidos de su corazón incrementarse dolorosamente mientras veía a Yoochun sonreír, no hacía el, sino hacia su hermano quien estaba comentando acerca de algo.

“Hyung,” lo cortó.

“Quiero vivir en los dormitorios de la escuela,” dijo Junsu mientras miraba a Jaejoong y Yoochun. Los ojos de Jaejoong se abrieron ante esto.

“¡Claro que no! No sabré si estas comiendo bien estando ahí.” Junsu sonrió a su hermano y se recostó en la cama, mirando a la ventana.

“¿Su?” escuchó a la voz de Yoochun llamar, como extrañaba la voz de Yoochun llamar su nombre de esa manera, y ahora que la escucha, le duele, le duele demasiado.

“Necesito dormir, porfavor vate,” dijo Junsu mientras sentía una caliente sensación en sus ojos, no, era inútil llorar por él otra vez.



“Su, ¡No seas grosero! ¡Yoochun esta tratandose de disculpar contigo por usarte!” Jaejoong gritó a Junsu por ser inconsiderado, totalmente de parte de Yoochun.

No, Junsu no era inconsiderado, necesitaba descansar para recuperarse completamente, Jaejoong no entendía eso. Junsu suspiró mientras una lagrima bajaba por su mejilla.

“Porfavor vayanse, necesito descansar bien para reponerme totalmente, gracias,”
Junsu repitió con una monotona voz.

Jaejoong se sorprendró por el tono de Junsu, y Yoochun se dió cuenta de lo mucho que Junsu había cambiado, no mas el sonriente Junsu, y se sentía extraño, muy extraño.

Junsu escuchó la puerta cerrarse y dejó escaper un sollozo.
Puesto que no se mudaría, necesitaba enfrentar sus cariñosos actos.

[Callendo fuerte...]

“…¿su?”

Junsu despertó de su adormecimiento por una suave voz llamando su nombre.Sus ojos se agrandaron cuando vio a Eunhyuk, el novio del Dr. Shim.

“¡Hyukjae! ¿Qué estas...” dejó de hablar por la mirada que estaba recibiendo.

“¡No me llames por ese nombre! ¡Dios! No debí haberte dicho mi verdadero nombre, ¡En serio! Llamame Eunhyuk,” dijo Eunhyuk, un poco molesto, pero Junsu supo que solo pretendía estar molesto.

“Y Junsu,” empezó Eunhyuk mientras observaba al chico en su cama, “¿Has estado llorando hasta que te dormiste, cierto?” Eunhyuk preguntó muy preocupado
Junsu no dijo nada mientras agachaba la cabeza.

“Su,” suspiró Eunhyuk, “Dime, ¿Qué hay de bueno en él? Dime la razón.”
Junsu lo miró y sonrió.

“Si tengo que contar o decirte las razones de porque lo amo, me tomaría una eternidad hacerlo,” Dijo Junsu.

Eunhyuk suspiró otra vez, sabía que sería muy tarde para él decirlo, pero necesitaba hacerlo, como una precaución a futuro.

“No caigas (enamorado) por alguien a menos que este dispuesto a atraparte,” Eunhyuk dijo.

Junsu lo miró, la tristeza escrita por todo su rostro.

“Muy tarde, pues ya he caído muy fuerte en el suelo, y nadie se toma la molestia de atraparme,” dijo Junsu, lleno de tristeza.
Sin saberlo, alguien escuchaba la conversación, y se sentía culpable.

[Esta arrepentido por...]

Después de que Eunhyuk dejara el cuarto de Junsu para encontrarse con su novio y contarle acerca de la situación de Junsu, otra persona llegó a la habitación.

“Junsu.”

Junsu se sorprendió cuando escucho la familiar voz, pero también le dolió hacerlo.

“Junsu.”

La voz lo llamó otra vez, Junsu dudó en darle su atención a esa voz.

“Soy yo, Yoochun,” dijo la voz, insegura y herida.

“Lo se,” Junsu trató de actuar neutralmente, y no estaba seguro de poder mantenerse así.

“Jaejoong no esta conmigo,” la misma insegura voz.

“Ya veo, que quieres exactamente, ¿Park Yoochun?” estaba en su limite.
“Quiero disculparme.”

El cuarto estaba en silencio, y los dos inseguros de si era incomodo o no.
“No hay necesidad, porque te he perdonado hace tiempo atras.”

“¿Qué hay de Jaejoong?”
Junsu miró el techo, trataba de actuar neutralmente, pero eso tomaba toda su energía, y emociones.

“Lo mismo para él,” mentalmente se reprendió cuando escuchó su voz quebrarse.

“¿Me crees si te digo que no te creo?” preguntó Yoochun mientras caminaba mas cerca de Junsu.

“Tal vez,” Junsu se tensó cuando sintió esa calides acercarsele.

“Creelo,” Dijo Yoochun al limpiar las lagrimas en las mejillas de Junsu, “porque estas llorando.”

“Vete, no quiero que mi hermano llegue y diga que te estoy robando de su lado,” las lagrimas de Junsu siguieron callendo y su voz se quebró al final de sus palabras.

“No lo hará.”

Junsu estaba confundido por lo que dijo Yoochun, pero su cabeza dolía al pensar en eso.

[Jaejoong no se enojará, porque...]

“¿Qué quieres decir?” preguntó finalmente Junsu cuando las lagrimas se detuvieron.

“quiere decir que no dirá eso.”

Junsu escuchó el dolor en su voz, y se preguntó por que este hombre podia ser tan emocionl acerca de su hermano y no él.

“¿Qué pasó?” Junsu supó que no era una buena pregunta para empezar, pero dolía ver al hombre que ama de esa manera.

“Terminamos.”

Vino la respuesta, y Junsu no se esperaba eso.

“¿Jung Yunho?” preguntó Junsu. Sabía que su hermano amaba a ese hombre con todo su corazón, eso respondía a su pregunta del porque Jaejoong accedió a salir con Yoochun, era porque quería usar a Yoochun para causarle cellos a Yunho.

Cuando vió que el otro asintió, Junsu no pudo evitar jalar al otro en un abrazo y el otro lloró con él.

[Superandolo...]

“Perdón Chun, pero no puedo aceptarte, porque le prometí a Changminnie que lo superaría,” Junsu dijo con una suave voz.

“Creo que de todas formas sería extraño,” Yoochun se rió nerviosamente.

“Si, pero todavía te amo, y lo sabes” Junsu sonrió tristemente.

“Lo se y como desearía haber aprendido a amarte también, y no ser jalado por la belleza de tu hermano.”

“Hay que verlo como nuestra lección,” dijo Junsu, “y ahora los dos sabemos que el amor es ciego,” le sonrió Junsu, y Yoochun juró que su corazón dejó de latir unos segundos.

“Superemoslo, pero nunca olvidemos el tiempo que estuvimos juntos,” Dijo otra vez Junsu, dandoles coraje.
“Me arrepiento de no haber aprendido a no caer por ti, y atraparte.”

Otra vez, Junsu lo jaló en un abrazó.

[Esta de regreso, y...]

“¡Su!” Junsu giró en torno a la voz una vez que entro al edificio escolar.

“¡Yoochunnie!” sonrió Junsu y agitó tiernamente su mano ante él.

“¿Por qué no me dijiste que ibas a regresar? Puedo pasar por ti sabes,” dijo Yoochun, como deseaba que Yoochun hubera sido asi cuando estaban en una relación.

“quiero sorprender a la gente,” Junsu dio su tonta sonrisa a Yoochun, y la gente que pasaba se preguntó que pasó entre ellos dos.

“Chunnie.”

Tanto Yoochun como Junsu se sorprendieron por esa voz.

“Jaejoong,” Dijo Yoochun.

“Chunnie, ¿Cómo has estado?” preguntó Jaejoong. Se veía enfermo.

“Estoy bien, ¿Y que haces aquí?” preguntó Yoochun.

Junsu estaba por dejar a los dos cuando una mano sostuvo la suya, deteniendolo. Sintiendo el suave apretón Junsu se giró para mirar a Yoochun, quien estaba encarando a Jaejoong con una expresión seria.

“Chunnie, no seas así, ¿Todavía me amas verdad? Quiero decir, una vez dijiste que eras capaz de hacer lo que sea por mi,” Dijo Jaejoong.

“Eso es el pasado,” dijo un inexpresivo Yoochun.

“Vamos Chunnie, ¿Estoy preguntando si quieres estar conmigo otra vez? Soy todo tuyo ahora,” dijo Jaejoong, como rogando.

“No, no eres mi, nunca fuiste mio, estoy seguro que la gente esta dispuesta a ser tuya, después de todo, estas dispuesto a abrir tus piernas para mi, aun cuando no tienes ningun sentimiento por mi.”

Junsu se sorprendió al saber que Yoochun y su hermano lo habían hecho antes, pero estaba mas sorprendido por la disposición de su hermano.

“¡Bien! ¡Puedo encontrar a otra persona!” Jaejoong gritó y caminó lejos de ellos.

Después de unos segundos, Yoochun se giró y le sonrió dulcemente.

“Gracias.”

Viendo el rostro confundido de Junsu, se rió y despeinó su cabello.

“Por quedarte a mi lado.”

[Debemos superarlo…tenemos que]

“Junsu oppa, ¿Saldrías conmigo?”

Junsu observó a la chica, la no tan nueva chica de transferencia, si no se equivocaba su nombre era Hwang Miyoung.

“Miyoung,” Junsu observó a la chica quien reía nerviosamente.

‘No dejes que el pasado se repita’ pensó Junsu.

Junsu miró a la puerta y vió que Yoochun le sonreía tristemente.

“Lo pensaré” sentenció Junsu, inseguro.

“¡Por- por supuesto! Se que amas a alguien, pero espero que pienses en mi confesión,” dijo Miyoung mientras sonreía brillantemente y se giraba para irse, chocando con Yoochun, y haciendo reverencias repetidamente como disculpa.

“No, esta bien,” se rió Yoochun y le despeinó el cabello.

“¡Oppa!” y la chica se giró a ver a Junsu y le sonrió apenadamente antes de correr.

“¿La conoces?” preguntó Junsu.

“Mi prima, y solía ser el interes amoroso de mi hermano pequeño,” rió Yoochun.

“¿Vas a aceptarla?” preguntó Yoochun.

“Todavía tea mo, y no estoy listo para aceptar a otra persona,” Junsu admitió.

“¿Me creerías si te digo que me he enamorado de ti?” preguntó Yoochun.

“Tenemos que superarlo,” dijo Junsu, tristemente.

“Podemos, empezando de nuevo.”

“Estaras viendo a mi hermano,” Dijo Junsu con la cabeza gacha.

“Lo amé por su apariencia, y amar a alguien por como se ve no durará mucho, y aprendi que lo que hace bella a una persona es su corazón puro,” Yoochun dijo mientras veía profundamente a los ojos de Junsu.

Ninguno de los dos se dio cuenta quien empezó, pero para el momento que se dieron cuenta, estaban besandose, dulsura, cuidado y sobre todo amor estaba en esos besos.

[Perdon… y promesa rota]

“Perdon Miyoung ah, pero,” Junsu pausó par aver la expresión de la chica, pero para su sorpresa, la chica no expresaba nada.

“¿Funcionó?” dijo de repente, girando hacia la persona que estaba parada en la puerta.

Junsu estaba sorprendido y confundido, que quería decir con eso, y porque Yoochun estaba ahí.

“Si, funcionó.”

Junsu estaba de verdad confundido.

Miyoung se giró a ver a Junsu y le sonrió dulcemente, avanzó y besó su mejilla derecha, se giró para irse, pero antes les guiñó a los dos chicos.

“Chica rara,” se rió Yoochun.

Junsu cambió su atención a Yoochun, “¿Eres tan amable en explicarme?”

Yoochun de repente se puso serio y miró profundamente a los ojos de Junsu.

“Junsu, responde a mi pregunta seriamente, ¿Esta bien?”

Junsu solo pudo asentir con su cabeza.

“¿Me atraparas si caigo?”

“Si.”

Junsu en serio no sabia a donde se dirigía esto.

“¿Me atraparas si caigo por ti?”

Junsu dudó, no sabía en serio, le había prometido a Changmin, pero…

“¿Por qué me preguntas cuando todavía te amo?” Junsu lloró mientras sus lagrimas caían.

“¡De verdad le voy a decir a Minnie que no mantuviste tu promesa!” escucharon la voz de Eunhyuk.
Y los dos se rieron de él, corriendo fuera del edificio.

[Entendemos...]

“Aun lo amo” admitió Junsu a su amigo doctor y a Eunhyuk.

“¿Y él?” Changmin observó a Yoochun.

“Totalmente,” Yoochun observó de regreso.

Changmin siguó observandolo acusadoramente a Yoochun quien no retrocedía.

Tanto Eunhyuk como Junsu suspiraron ante los dos.

“¡Bien! entiendo, y este chico parece como que ha cambiado, PERO!” Changmin pausó mientras veía a Junsu seriamente.

“¡Si te lastima otra vez, dime, porque Hyukkie y yo siempre estaremos listos para matarlo!”

Junsu se rió por su inmaduro amigo, “esta bien.”

“No dejaré que me maten, porque me suicidaré si lo lastimo otra vez,” Yoochun dijo, no queriendo perder.

“Estoy seguro que no te darás cuenta,” dijo Changmin, es del tipo de los que no les gusta retroceder.

“Me dare cuenta, eventualmente,” Yoochun lanzó su ataque.

Los dos siguieron uno tras del otro hasta que Junsu decidió detener el show.

“Le estoy dando otra oportunidad a Yoochun, asi que usala sabiamente,” Junsu rió cariñosamente.

“Por supuesto, amor, puedes pegarme todo lo que quieras si hago algo mal,” Yoochun dijo.

Junsu lo golpeó.

“¿Y eso por qué?” preguntó confundido Yoochun.

“No te muevas tan rapido,” dijo Junsu y sonrió inocentemente.

Junsu besó su mejilla y sonrió. “amo más a este Yoochun.”

“y yo amo mas al sonriente Junsu,” admitió Yoochun y besó la roja mejilla de Junsu.

[FIN1]

0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco