Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
SM , James Cameron y Samsung Una nueva Alianza.
15 de mayo de 2010








Mucho se ha venido hablando hacerca de la noticia, cierto? Pero que tan importante es?.
Fuera del hecho de ver a Yunho y Chagmin que en lo particular yo ya extrañaba verlos juntos, en esta presentacion esta la alianza de tres grandes, la Sm, que pese a los continuos escandalos sigue y por lo que se ve seguira siendo una de las mas grandes compañias del entretenimiento en Asia, la Samsung Electronics, uno de los líderes en el campo y desarrollo de la tecnología y James Cameron, uno de los directores más aclamados en la industria del cine...

Por ello la SM Entertainment, a través de su CEO Kim Young Min, ha anunciado un nuevo proyecto, el promover el 3D Content de la Samsung Electronics.


Aprovecharon la pequeña estancia de Cameron en Seoul y realizaron la conferencia el día 14 de Mayo, a tarvés de la que SME hizo público el acuerdo al que ha llegado con Samsung en relación a la misma tecnología que el director empleó para la película Avatar

Todos los videos musicales y conciertos de los artistas bajo la agencia SME serán filmados en 3D, por ello la Samsung Electronics está aprovechando esta oportunidad para mantenerse como el líder del mercado mundial con el Full HD 3D LED TV; qué mejor manera que incursionar en el mundo del entretenimiento y no quedarse encasillados en el cine.

El día de la conferencia, el productor Lee Soo Man, dijo “Vamos a ser el líder mundial en el mercado de la televisión en 3D, junto con Samsung Electronics, tecnología utilizada en la mejor película en 3D, Avatar hecho por el Director James Cameron. Junto al equipo de producción en 3D, que se expandirá más allá de Asia para el mundo, por el desarrollo de la tecnología 3D”.

Con esto la Sm, demuestra que sigue adelante tratando de salir del hoyo en el que se metio, y ya sea cual sea la situacion es un buen proyecto, y con la colaboracion de Samsung incluso muchos de nosotros podran gozar de este beneficio, se imaginan poder ver el monitor con los videos de Suju y mas artistas y tener la sensacion de poder estar frente a ellos?, Aunq se que para esto falta mucho.
Pero la idea ya esta. Solo falta esperar y juntar mucho Dinerito. XD




[@Si es destino]

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco