Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
Sobre Yoochun en "Amandote"
6 de abril de 2010



Yoochun del popular grupo Tohoshinki participara en un drama japonés siguiendo los pasos de Jaejoong. No solo en Corea pero también en Japón las actividades de Tohoshinki han sido suspendidas y con este drama Yoochun iniciara sus actividades individuales.




El 5 de este mes la pagina oficial de Avex la agencia japonesa de Tophoshinki anuncio “Yoochun en Junio participara en el drama móvil de BeeTV. El esta grabando ahora.”



La información del debut de Yoochun como actor fue dada el 3 de este mes cuando Chiba vicepresidente de Avex respondió las preguntas de algunas fans con si twitter diciendo “Este es el drama en que Yoochun participara en Junio” y puse una foto del guión que se esparció por todas las fans.



El nombre del drama es “Amándote” y Yoochun tendría el papel de una persona coreana que es la segunda generación de un grupo financiero. El historia es sobre el amor que el llega a tener por una mujer japonesa. Su co estrella es la actriz de “Meichan no Hitsuji” y “Yamatonadeshiko Hichihenge” Omasa Aya.



Empezó con el líder Yunho y el drama “Heading to the Ground”, Jaejoong en la película “Heavens Postamn” y empezando en abril “Sunao Ni Narenakute”, Junsu con el musical “Mozart” y Changmin quien en estos momentos esta grabando “Paradise Ranch”. Ahora todos los miembros de Tohoshinki han debutado como actores.



credit: yahoo japan

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco