Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
DBSK en el show "Ellen Degeneres Show"
5 de febrero de 2010


Hola aunque hoy no fue mi mejor dia T_T las noticias no dejan de salir asi que el trabajo es trabajo jijiji.

Bueno no se si conoscan el show de ellen en lo personal yo si lo eh visto varias veces y es un programa que vale la pena la conductora es super graciosa y muy caritativa, ademas hace muchos concurson en linea y cosas asi (ya me desvie del tema un poco jojo)bueno pues ellen subio a su pag. un espacio para que el publico llamado "Envia a Ellen tus sugerencias de música Internacional" y talvez esto les sorprenda pero DBSK fue el mas solicitado, recibió más de 20.000 propuestas y se registró como el artista más sugerido por los internautas (yo tambien subi mi pedido jiji).

Siendo DBSK elegidos como los cantante con la mayoría de las sugerencias, muchos se preguntan si va a aparecer en el 'Ellen DeGeneres Show'( entre ellos yo tambien lo pregunto n_n).En lo personal seria estupendo para ellos aparecer en el show aunque sólo aparescan en el espectáculo será una base sólida para una entrada en el mercado de la música americana para. La página principal de Ellen Degeneres Show ha declarado que el cantante con la mayoría de sugerencias se le pedirá de aparecer en el show (yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy n_n).


En este sentido, SM Entertainment declaró:"Hemos escuchado de esto pero todavía no hemos recibido una invitación oficial." Asimismo, continuó diciendo, "En la actualidad, DBSK se divide entre U-KnowYunho- Choikang Changmin y Xiah Junsu-YoungWoong Jaejoong-Yoochun. En esta situación , no sería fácil para los cinco miembros que aparenzcan en el programa juntos (¬_¬) ". y en estos momentos ellos solo estan actuando en acontecimientos importantes en Japón.

Yo espero que vengan aaaaaaa sacare visa y todo paa irlos a ver jiji n_n mientras venga mi Max Changmin hermoso yo sere feliz n_n pero si vienen los 5 ya podre morir en paz no cren?.

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco