Hypua's Blog
*navigation
Four You Sub menu AFFIES ARCHIVE

Detesto los martes de academia
You Have My Attention Prologo
12 de enero de 2010


Sé que nunca voy a comprenderte del todo; nadie nunca lo hará, porque te esfuerzas demasiado en mantener tus pensamientos en lo más profundo de ti. Y nunca sabré tus verdaderos sentimientos, pues están guardados en tu corazón, y no lo abrirás para nadie. Se que sufriste por esa persona, se que lloraste cuando esa chica te dejó, y que aún ahora recordar ese tiempo hace que algo se oprima dentro de ti. Nunca me lo has comentado, pero lo se. Puede que no me digas lo que te pasa, pero tus ojos me dicen lo que necesito saber.






Sabes que eres especial, diferente a los demás, y no te molesta serlo. Tampoco te vanaglorias de eso. Sólo eres como eres, y eso es lo que encanta a tus fans. No te molestas en pretender ser alguien que no eres; a veces incluso hablas más de lo que deberías, pero a nadie parece molestarle. Por supuesto a mí no me molesta. A veces me avergüenza un poco, como cuando cuentas cosas de nosotros, pero definitivamente no me molesta. Me agrada saber que soy una parte importante de tu vida. Me gusta pensar que si yo no estuviera, me extrañarías.





Me gusta mirarte sin que te des cuenta, especialmente cuando estás con la mirada perdida. En esos momentos me pregunto qué estarás pensando, en donde estará volando tu mente. Me gustaría saberlo, pero creo que desconocer ciertos aspectos de tu personalidad es lo que me atrae.





Eres conciente de lo adorable que te ves cuando haces esa expresión tierna, con un pucherito en tu labio inferior? Con esa expresión puedes pedirme lo que quieras, y siempre te daría en el gusto, porque no puedo resistirla. No me puedo resistir a ti. Te has dado cuenta?





Recuerdas ese tiempo, cuando aún éramos TVXQ? Lo recuerdas, Joongie? Cuando aún éramos los más cercanos, y aún podía tocarte, abrazarte, sin que nadie cuestionara nada. No te gustaban esos momentos? Aun los atesoro en mi mente; el sentir tu cuerpo cerca del mío mientras te abrazaba. Nunca cuestionaste el motivo de mis abrazos, y si lo hubieras hecho no habría sabido como contestar. No sé por qué lo hacía, pero mis manos calzaban perfectamente alrededor de tu cuerpo, y era agradable.





Aún te gusta que te abrace? Me gustaría poder hacerlo más seguido, pero donde vayamos hay alguien que toma fotos, que nos graba, y que luego especula cosas acerca de nosotros. No te molesta eso? Odio estar a tu lado y no poder hacer lo que quiera, abrazarte, tomar tu mano, como antes, sin ningún prejuicio, sin miedo a que los demás piensen que significa algo más…





Siempre he querido preguntarte, te importaría si significara algo más? Lo único que tus ojos no han querido decirme es qué hay dentro de tu corazón, qué sientes por mí. Quiero saber, pero a la vez me da miedo. Soy terco, así que no quiero oír una negativa por respuesta. Quiero que me ames, quiero que me necesites. Deseo que no puedas vivir sin tu Yunnie.





Quiero que solo sonrías para mí, que me ames a mí, ser yo el único que vea tus lágrimas. Quiero conocer cada aspecto de tu ser, aprender de memoria cada centímetro de tu cuerpo.





A veces, cuando te veo dormir, me pregunto cómo reaccionarías si alguna vez te tocara más íntimamente. Te molestaría? Lo disfrutarías? Me encantaría ver tu expresión de placer y escuchar los sonidos que salen de tu boca mientras llegas a tu clímax.





Recuerdo una vez que me desperté al sentir cómo abrían la puerta de la habitación. Miré alrededor, y me di cuenta de que eras tú que te habías levantado de tu cama, seguramente para ir al baño. No se porqué, pero no puedo dormir si alguno de ustedes está levantado, por lo que esperé a que volvieras a tu cama. Aproximadamente media hora pasó, y no volvías. Decidí levantarme a ver qué te pasaba. No estabas en el baño más cercano, así que caminé hasta el otro baño de la casa, y aún antes de llegar escuché tu voz. Tu voz, pero en forma de deliciosos gemidos.





Me paralicé.





Algo dudoso avancé otro paso, y otro. Tenía curiosidad de verte… No creíste que alguien podría levantarse a verte, por lo que no cerraste la puerta del todo. Mejor para mí. Me acerqué hasta que mis ojos pudieron captar tu figura a través de la angosta rendija que dejaba la puerta abierta. Ahí estabas tú, un brazo apoyado en la pared, la cabeza baja, y una mano dentro del delgado pantalón de tu pijama. Tu cabello no me dejaba ver bien tu expresión, pero tus gemidos sí llegaban clarísimos a mis oídos, y los colores subieron a mi rostro de inmediato. Jamás había escuchado algo así, menos proveniente de ti; era lo más sexy que hubiera oído.





Tenía la adrenalina al tope, podías descubrirme en cualquier segundo y no sabía que responder si me preguntabas porque te estaba mirando.





En qué estabas pensando? Qué pasaba por tu mente mientras acariciabas tu propio miembro, dándote placer? Qué era lo que te había despertado en medio de la noche, para que necesitaras aliviarte así? Qué cosas te excitaban?





En un momento dejaste de mover tu mano y me asusté, pensé que me habías descubierto, pero no. Con calma bajaste los pantalones de tu pijama hasta tus rodillas, dejando expuesto tu erguido miembro. Me prometí a mi mismo que poseería todo tu ser algún día.





Tu mano volvió a su tarea, y sin darme cuenta cómo, yo también me estaba tocando. Y ya no era necesario mirar, pues el sólo hecho de escucharte perdido en el placer me llevaba casi al límite. El sólo imaginarme que gemías por mí.





En ese momento no pensé en nada, sólo sentí. Jamás me había masturbado mirando a otra persona, y menos a otro chico, pero definitivamente había sido el orgasmo más intenso de toda mi vida. Tanto así que tuve que morderme el labio inferior para no gemir demasiado fuerte. Y justo cuando mi mano quedó manchada con mi semen, escuché cómo lanzabas un gemido ahogado, seguramente también terminando en tu propia mano.





Me asusté que me descubrieras, por lo que casi corrí al otro baño, me limpié y volví a la cama, aún respirando agitadamente. Minutos más tarde volviste también, tu respiración sólo levemente profunda, y te veías calmado. Entraste a la habitación y te detuviste unos segundos frente a mi cama. Me paralicé de nuevo, pensando que me habías descubierto no se como, pero luego seguiste caminando hasta tu propia cama, y te acostaste. Respiré aliviado, aunque me costó volver a conciliar el sueño.





Y aún ese recuerdo es vívido para mí. Nunca más tuve la oportunidad de verte así, pero no creo poder olvidar los sensuales sonidos que emitías. Quedarán grabados en mi mente.





Después de eso todo siguió normal en ti, pero a mí me costaba un poco mirarte a la cara sin imaginar cosas. Me preguntaba si realmente sentía algo por ti, o sólo me atraías porque poseías una belleza a veces tan femenina. Pronto descarté la segunda opción, porque me di cuenta de que tu cuerpo, que visiblemente no era ni parecido al de una chica -pues tenías muchos más músculos que ahora- también me atraía. Ya no podía mirar tus labios sin querer besarlos, sin querer lamer tu cuello y tocarte hasta encontrar las zonas que te hagan gemir, gemir mi nombre y pedir más.





Cuando todo el fenómeno YunJae empezó, fue extraño para nosotros, lo sé. Al menos lo fue para mí, porque lo sentía como una especie de acusación. Como si el mundo supiera que me gustaba mi mejor amigo.





Ahora todo está un poco más tranquilo, aunque a veces me desconciertas, porque no sé qué pasa por tu mente cuando dices algunas cosas en las entrevistas. No sé que pretendes, pareciera como si de verdad tuviéramos algo, por el modo en que hablas. Y cuando te pregunto por ello, sólo te ríes y haces ese gesto con tu mano, diciendo que no me preocupe.





No, no me preocupa eso, pero quiero saber que sientes. Me desespera. Tienes mucha razón al decir que la imagen que todos ven de mí, de un YunHo fuerte y con carisma, no es mi verdadero yo. Tu sabes que en realidad soy un poco cobarde e infantil, por lo tanto necesito sentirme seguro antes de hacer algo.





Necesito que me des una señal un poco más directa, que me diga que me quieres. Tus miradas ardientes no sirven si después vas a reírte como si todo hubiera sido una broma. Que pretendes? Acaso sabes que me tienes loco, y sólo juegas conmigo? Estás esperando que de el primer paso? Que quieres, JaeJoong?





Hasta cuando durará esto? Ya no somos una banda, desde hace algún tiempo, sin embargo separarse era algo que ninguno quería afrontar, por eso seguimos juntos; pero hasta cuando? Cuando llegará el momento en que cada uno siga su camino, y te alejes definitivamente de mí, sin haber tenido siquiera la oportunidad de amarte como quisiera? Cuándo me dejarás conocerte por completo, y así amarte?



Siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

***************o(=>v<=)o***************
*********Escribe tus locuritas *********

H o m e



0 Comments | Back to top





hello!! friends.{q/kara} Nav. Firefox Sientete libre de tomar lo q quieras Y da Creditos,no t preocupes, no hayrepresalias ... more?

Actualizaciones & Noticias

°°°°

☆::니가 필요해 내친구
Hoy estube sentada todo el dia y llege a la conclusion;
Cada persona merece su credito...
Por lo q si alguna imagen o codigo es de tu creacion y no t e agradesido primero q nada ... Lo siento
Image and video hosting by TinyPic Dejame un comentario y te agregare de inmediato Image and video hosting by TinyPic Zona de comentarios~ 8 Image and video hosting by TinyPic
SentindoGracias: Por tu inspiracion

Miku~★


Guy°°||
FANFICS...
TVXQ...
K-POP...
J-POP...
Comida Gourmet...!
Y LO Cute...pero rudo

Pray for Japan

Video de la semana

Photobucket
Photobucket

Ouran High Host Club
Creater by:Hatori Bisco